Captura Policía Municipal a Joven con Envoltorios de Marihuana y «Cristal»

En la colonia Florido 2da Sección

TIJUANA, JUNIO 3, 2023.- Durante un recorrido preventivo de vigilancia en la colonia Florido 2da Sección, agentes de la Policía Municipal observaron a un sujeto que al percatarse de la presencia policial adoptó una actitud evasiva arrojando al piso una bolsa de plástico, por lo que fue intervenido inmediatamente.

El hombre se identificó como Emir «N» de 20 años, originario de Tijuana, de quien al verificar la bolsa que había arrojado, se encontraron en su interior 60 bolsas de plástico que contenían una hierba verde y seca de lo que parecía ser marihuana, así como 52 envoltorios que contenían lo que parecía ser «cristal».

Derivado de lo anterior, el hombre y los paquetes asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

En caso de reconocer al detenido, se invita acudir a las oficinas de las FGE o FGR para poner o ratificar alguna denuncia que se haya interpuesto por un delito anterior.

Asimismo se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier actividad delictiva o sospechosa en las colonias, a través del aplicativo móvil Botón de Emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre