Convive Fernando Tatís JR con Peloteritos en Tijuana

La actividad, organizada por el XXIV Ayuntamiento de Tijuana y Padres de San Diego, se realizó este sábado en la Unidad Deportiva Benito Juárez

TIJUANA, JUNIO 3, 2023.- Más de 200 niñas y niños de diversas ligas de Beisbol Infantil convivieron con el jugador de Grandes Ligas Fernando Tatís Jr. en la Unidad Deportiva Benito Juárez, evento organizado por Padres de San Diego y por el XXIV Ayuntamiento de Tijuana que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

En su mensaje inaugural, el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), Cecilio Humberto Hernández González, aseguró al invitado ser ídolo de toda la niñez y agradeció la colaboración de Padres de San Diego en la Unidad Deportiva Benito Juárez para deleitar a los peloteritos presentes con Tatís Jr.

El jugador tuvo acercamiento con cada uno de los equipos que se dieron cita a la actividad, en la que además de tener foto con el jugador, también recibieron camisetas con el número 23 que porta el dominicano y bats de regalo.

«El apoyo de México es algo increíble. Simplemente agradecido con México por lo que nos han dado», expresó Tatís Jr. en atención a medios, en la que destacó la importancia de que a esa edad las niñas y niños aprendan sobre compañerismo y la pasión sobre el juego.

Esta visita por parte de Padres de San Diego se une a la que llevaron a cabo en la actual administración en diciembre de 2022, cuando organizaron una clínica de beisbol con el pitcher Daniel Camarena. En años pasados también repararon uno de los campos alternos con los ex jugadores del equipo James Shields y Andrew Cashner.

Los equipos que se dieron cita a la actividad fueron Marlins de la Liga Guaycura, Clamatos de Liga de Otay, La Mesa, Rangers y Dodgers de la Liga Municipal, Angelinos de la Liga Amateur de La Mesa, Culiacán de la Liga Municipal, Potros, Potros (Biberón) de la Liga Guaycura y Pequeños Padres de la Liga Guaycura.

También estuvieron presentes Indios de la Liga Infantil Municipal, Mayos (Pewee) de la Liga de La Mesa, Potros (infantil) de la Liga Guaycura, Cañeros de la Liga Guaycura, Marlins Negros de la Liga Guaycura y Potros.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre