Celebra Alcaldesa cumpleaños con obras para Tijuana

Pararon las lluvias y te prometimos que íbamos a estar con un bacheo constante: alcaldesa

TIJUANA, JUNIO 29, 2023.- Con la marimba de por medio y las mañanitas de los trabajadores de obras públicas, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez celebró su cumpleaños durante la supervisión de la obra de bacheo de la calle 11, ubicada en la delegación centro.

Acompañada del Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Enrique Bautista Corona, la alcaldesa recordó a los ciudadanos que los trabajos de bacheo se realizan durante la mañana, tarde y noche para que la población cuente con mejores vialidades.

“Mi querido tijuanense, como siempre seguimos con el bacheo, acuérdate que no ha parado, pararon las lluvias y te prometimos que íbamos a estar con un bacheo constante, como se hizo este jueves en la calle 11, la que nos has pedido tanto”, recalcó la alcaldesa junto al secretario de Gobierno, Miguel Angel Bujanda Ruiz.

El trabajo de bacheo se refuerza a la par en las nueve delegaciones, con una inversión de más de 300 millones de pesos con un total en este 2023 de 166 mil 673 metros cuadrados, de los cuales, 700 fueron rehabilitados en la calle 11 y Avenida Andrés Quintana Roo con una inversión de 450 mil pesos con recurso propio.

La primera edil solicitó a los ciudadanos paciencia y adelantó los lugares donde también serán bacheados: bulevar Real de San Francisco, calle Primo de Verdad, Avenida Los Angeles de la colonia Las Palmas, calle Romano en la colonia La Escondida, Lomas Verdes de la colonia Infonavit y calle Aguila.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre