Convoca Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento del IEEBC a sesión de Dictaminación

La sesión se celebrará este miércoles 21 de junio en punto de las 9:00 horas y se transmitirá en vivo a través del portal institucional y redes sociales

MEXICALI,  JUNIO 20, 2023. – La Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezada por la consejera electoral, Guadalupe Flores Meza, celebrará sesión de dictaminación este miércoles 21 de junio a partir de las 9:00 horas.

De acuerdo al orden día, durante la sesión se atenderá, en primer término, el proyecto de dictamen número 11 por el que se propone al Consejo General del IEEBC la aprobación del Dictamen Consolidado respecto de la revisión de los informes mensuales de ingresos y egresos realizados por la Organización “Movimiento Independiente” constituida para los efectos legales como “Sí a Baja California A. C”, presentados a partir del mes de enero de 2022 a febrero de 2023.

Posteriormente, se pondrá a consideración de quienes integran la Comisión el dictamen número 12 en el que se propone la resolución de las irregularidades encontradas en el citado Dictamen Consolidado.

Finalmente, se invitó a la ciudadanía a dar seguimiento de la sesión en su transmisión en vivo a través del portal www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del Instituto.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre