Cumplimenta agencia estatal de investigación órdenes de aprehensión por robo de vehículo y narcomenudeo

Las personas detenidas fueron puestas a disposición de un Juez de Control

TIJUANA, JUNIO 17, 2023.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la fiscalía general del Estado, cumplimentaron en acciones distintas cuatro órdenes de aprehensión por los delitos de robo de vehículo y narcomenudeo.

La primera diligencia judicial se efectuó el pasado 12 de junio en la calle Manuel M. Flores de la colonia Reforma. Ahí se informó a Jaime “N” que contaba con un mandamiento judicial activo por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

Ese mismo día, Jesús “N” fue detenido por elementos preventivos en calle Acuario y Virgo de la colonia Sánchez Taboada. Posteriormente, agentes aprehensores de la FGE le cumplimentaron una orden de arresto por su posible participación en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de sustracción de partes de vehículo de motor robado.

El día 13 de junio, en la calle Virgo de la colonia Sánchez Taboada, la AEI aseguró a Miguel Ángel «N», quien es presuntamente responsable del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, específicamente por posesión de la sustancia estupefaciente denominada cannabis sativa, indica o marihuana, así como del psicotrópico denominado metanfetamina.

Finalmente, el 14 de junio, en la calle División Centinela de la colonia Sepanal, Cristian “N” fue detenido por agentes municipales, quienes lo pusieron a disposición de elementos de la Agencia Estatal de Investigación. Estos últimos cumplimentaron la orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de uso.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición de un Juez de Control, quien determinará las medidas legales correspondientes.

La fiscalía general del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre