Esta es la llamada de «atención-fraterna» que hizo AMLO para terminar obra del socavón-Cañón del Matadero

La urgencia del presidente es por la necesidad de concretar una obra colateral, en la que se invertirán 10 mil millones de pesos.

TIJUANA, JUNIO 5, 2023.- Y dijo el presidente esta mañana: «Espero que concluyan, es una llamada de atención fraterna» al referirse a la SIDURT que tiene en sus manos la obra de atención al derrumbe que provocó el socavón en el Cañón del Matadero.

La obra de rehabilitación corre a cargo del gobierno de Baja California, el cual invirtió 50 millones de pesos en la construcción de las obras de protección y un nuevo pluvial. Desde el 17 de marzo, fecha en la que se presentó el deslave, los trabajos no han concluido.

Por ello el presidente de México dijo que «es importante que estas obras se concluyan» Aquí el video de la mañanera de hoy lunes:

Diario Tijuana ha informado de manera ininterrumpida sobre el avance de la obra que está íntimamente relacionada con la voluntad presidencial de construir un segundo piso para que sea conectada le área del Aeropuerto, hasta el Cañón del Matadero (Playas de Tijuana) con el fin de desfogar tráfico y eficientizar la vida productiva de la ciudad.

Avanza SIDURT de obra rehabilitación en Cañón del Matadero en Tijuana

Supervisan Titulares de SIDURT y Protección Civil Estatal avances en la Obra del Cañón del Matadero

Liberan Caseta de Playas para mitigar tráfico por deslave a la altura del Cañón del Matadero

Trabajan SIDURT y Ayuntamiento de Tijuana en solución en el Cañón del Matadero

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre