PJBC Facilita presentación de quejas, sugerencias y felicitaciones a través buzones de opinión

Se reemplazan buzones en Mexicali en una primera etapa

MEXICALI, JUNIO 5, 2023.-Con el propósito de facilitar a los usuarios de los diversos servicios del Poder Judicial de Baja California, la presentación de quejas, sugerencias y felicitaciones, inició en Mexicali la renovación de buzones de opinión de la Contraloría Interna de esta institución.

Lo anterior a fin de que los usuarios cuenten con un espacio para exponer sus opiniones sobre el servicio que reciben de los servidores públicos adscritos al Poder Judicial del Estado de Baja California, en concordancia con el artículo 92 de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado.

Ello a fin de brindar confianza al ciudadano sobre el actuar de los servidores públicos del PJBC y además fortalecer el servicio brindado en las unidades administrativas y órganos jurisdiccionales de esta institución.

En Mexicali los buzones renovados se encuentran ubicados en los edificios que albergan los Juzgados Familiares, Civiles y el Centro Estatal de Justicia Alternativa (en Centro Cívico), en el Sistema de Justicia Penal Oral (Unidad Río Nuevo y Unidad Calle Sur), en el Tribunal Laboral (Centro Cívico), en el Servicio Médico Forense (colonia Industrial) y en los Centros de Convivencia Familiar (CECOFAM) de la colonia Esperanza y del Bosque de la Ciudad.

También en las instalaciones de los Juzgados Cuarto y Quinto Familiar, ubicados en Plaza Fimbres; en el Juzgado Único Penal, el Sistema de justicia para Adolescentes y los Juzgados Octavo y Noveno Mercantiles, todos ellos de Calle Sur.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre