FGE Realiza Jornada de búsqueda de Fernando Peraza Lemus en Playas de Rosarito

Se siguió una línea de investigación establecida por la Comisión Estatal de Búsqueda.

PLAYAS DE ROSARITO, JUNIO 27, 2023. La Fiscalía General del Estado llevó a cabo un operativo de búsqueda en la zona céntrica del municipio de Playas de Rosarito con el propósito de encontrar a Fernando Peraza Lemus, un joven de 20 años de edad.

En una acción coordinada entre la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, la Comisión Estatal de Búsqueda y los familiares del desaparecido, se realizó una jornada de búsqueda en vida, y distribución de volantes el pasado 21 de junio de 2023, con el fin de recabar información que contribuya a su localización.

El punto de partida fue la avenida Transpeninsular, frente a la clínica Genesis en Playas de Rosarito, donde se colocaron carteles en la vía pública y se distribuyeron volantes con la imagen y datos de Fernando Peraza Lemus.

La búsqueda se extendió al centro de la ciudad, abordando a las personas que se acercaban para hacer preguntas relacionadas con la jornada.

Posteriormente, el grupo se trasladó al Bombay Beach Club, un centro de espectáculos, para dar seguimiento a la distribución de volantes. Asimismo, visitaron el Coco Beach Club y el Hotel Festival Plaza, también centros de entretenimiento, como parte de las acciones de búsqueda en vida de Fernando Peraza Lemus.

En horas de la tarde, el equipo de búsqueda se desplazó hacia el área conocida como «Los Arenales», siguiendo una línea de investigación establecida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

Aunque los resultados obtenidos hasta el momento no han proporcionado suficiente información para dar con el paradero de la persona desaparecida, los esfuerzos continuarán con el objetivo de obtener datos que permitan su localización.

Participaron el personal del Ministerio Público, de la Unidad de Personas Desaparecidas de Tijuana, efectivos de la Agencia Estatal de Investigación, el binomio canino K9 con el agente Falco, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, así como los familiares de la víctima y agentes de la Guardia Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre