Individuo con orden de aprehensión por homicidio, es asegurado por la policía municipal

En caso de reconocer al asegurado, se invita acudir a las oficinas de las FGE o FGR para poner o ratificar alguna denuncia

TIJUANA, JUNIO 10, 2023.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana, aseguran a un individuo que cuenta con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado.

Lo anterior sucedió derivado de un recorrido de vigilancia en la colonia Terrazas del Valle, donde una unidad policial se percata de una persona que al notar la presencia de los agentes, toma una actitud evasiva.

Por lo que se intervino al individuo, quien arrojó contar con una orden de aprehensión activa de acuerdo a información del área de inteligencia de la mesa de seguridad y construcción de paz.

Motivo por el cual es detenido quien fue identificado como Juan Carlos «N» de 22 años de edad, originario de Baja California; quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En caso de reconocer al asegurado, se invita acudir a las oficinas de las FGE o FGR para poner o ratificar alguna denuncia que se haya interpuesto por un delito anterior.

La Policía Municipal continúa reforzando los recorridos preventivos en la ciudad, se invita a reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva en las colonias, a través del aplicativo de la Secretaría de Seguridad, Botón de Emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre