Invita SAT BC a revalidar tarjeta de circulación en línea y evita filas de último día

La revalidación de la tarjeta de circulación en línea le brinda 30 días para recoger sus documentos 

MEXICALI, JUNIO 29, 2023.- Con el fin de evitar traslados y filas, la Secretaría de Hacienda de Baja California, a cargo de Marco Moreno Mexía, invita a la población a revalidar la tarjeta de circulación a través del portal, lo que brinda al usuario 30 días más para ir a recoger sus documentos.

El trámite se realiza en https://tramites.ebajacalifornia.gob.mx/ventanillaunica/tramites/controlvehicular, sólo debe ingresar su número de placa, tener a la mano los datos de su póliza de seguro y de revisión mecánica; así como una cuenta bancaría para realizar el pago en línea, informó el director del Servicio de Administración Tributaria en Baja California (SATBC), Gustavo Santos Hernández Valenzuela.   

Hernández Valenzuela recordó que este 30 de junio es la fecha límite para revalidar su tarjeta de circulación de los carros modelo 2013 y anteriores, mientras que los 2014 y más recientes tuvieron como límite el 30 de marzo.

Derivado de la alta afluencia a las oficinas de Recaudación Auxiliar de Rentas, el director del SATBC informó que se extendieron los horarios en las oficinas de las 7:00 a 19:00 horas hasta este 30 de junio.

Invitó a la población a mantener sus documentos vehiculares en regla y vigentes, ya que, de lo contrario, podrá ser acreedor a multas y recargos por derechos extemporáneos; los carros extranjeros que fueron regularizados en el 2022, también deben de cumplir con esta obligación en las fechas mencionadas.

En caso que se requiera acudir presencialmente a realizar su pago, el director recordó que hay diferentes oficinas de recaudación en el Estado, puede consultar cuál le queda más cercana en https://www.bajacalifornia.gob.mx/hacienda/Conocenos/domicilios.  

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre