Mantiene IMDET subdelegacional de Festival de Pruebas Atléticas

La paramunicipal celebró eliminatorias subdelegacionales en las nueve demarcaciones de la ciudad.

TIJUANA, JUNIO 5, 2023.- El Instituto Municipal del Deporte (IMDET) continuó con las eliminatorias subdelegacionales del Festival de Pruebas Atléticas, evento que forma parte del calendario deportivo del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, presidido por la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

«Seguimos con el enfoque en el deporte popular, estamos llegando a todas las colonias de la ciudad con este evento de inducción enfocado al atletismo», expresó el titular del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.

La paramunicipal celebró eliminatorias de la etapa subdelegacional del torneo en las nueve delegaciones de Tijuana, definiendo a algunos de los competidores que participarán en la final delegacional del certamen, que está dirigido a niñas y niños de entre 6 y 13 años de edad.

El torneo consiste en pruebas de lanzamiento de pelota, saltos de longitud y carreras de velocidad con distancias diversas acordes a la edad de los competidores, quienes inician su participación en una etapa subdelegacional para luego avanzar a la final delegacional en busca del pase a la Gran Final Municipal.

Los requisitos para participar en el evento gratuito son estar debidamente inscrito, portar ropa deportiva y no pertenecer a ninguna selección estatal. El torneo constará de etapas subdelegacionales, delegacionales y una Gran Final Municipal, que se llevará a cabo el 24 de junio en la Unidad Deportiva CREA.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre