Este martes, va Zonkeys por primera victoria en serie de semifinales

TIJUANA, JUNIO 5, 2023.-  Tijuana Zonkeys buscará aprovechar su condición de local este martes 6 de junio cuando reciba a Rayos de Hermosillo en el Auditorio Zonkeys  para conquistar su primera victoria en el marco de las semifinales de la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa

Hasta el momento, la serie de semifinales se encuentra 2-0 a favor de Rayos de Hermosillo, que ganó los dos primeros juegos celebrados en la Arena Sonora; el primer partido lo ganó 73 puntos a 64 y, el segundo, 76 unidades a 68.

La serie es a ganar 4 juegos de un máximo de 7 partidos; luego de celebrarse los 2 primeros juegos en la Arena Sonora, los 3 siguientes son en el Auditorio Zonkeys, el último de ellos de ser necesario. Los juegos están pactados para el martes 6, miércoles 7 y viernes 9 del mes en curso. En todos, las puertas abren a las 17:00 horas y el juego inicia a las 19:30.

En caso de que la serie no se haya definido, el juego seis y siete serán nuevamente en la Arena Sonora; el primero de ellos el martes 12 de junio y, el segundo, el miércoles 13 de junio.

Como parte de las actividades que tiene la directiva alrededor de estos tres juegos; al finalizar el juego de martes habrá un concurso de karaoke, para el miércoles estará tocando la banda La Conquistadora y, el viernes, la Banda Agua Caliente.

Cabe mencionar, que en la Temporada 2015, año en que se coronó Tijuana Zonkeys, también arrancó abajo en la serie ante Rayos 2-0, pero ganó los cuatro juegos siguientes, para avanzar, en esa edición, a la ronda de semifinales…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre