Ofrecerá el grupo Folclórico Yoltetik diversos bailes regionales de México en el ICBC Tijuana

Participarán bailarines de 5 a 74 años en el cierre de actividades este sábado 1 de julio 

TIJUANA, JUNIO 30, 2023.– El grupo de Danza Folclórica Yoltetik nos dará un recorrido por distintas regiones del país a través de las estampas que nos presentarán este sábado 1 de julio, en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana.

En punto de las 8:00 de la noche, 20 bailarines principiantes y avanzados, entre niños y adultos de 5 a 74 años, ofrecerán en su cierre de semestre, bailes típicos de Baja California, Sinaloa, Campeche, Chiapas, Nuevo León y Veracruz, entre otros.

Polka, sarao y calabaceado, son sólo algunos de los ritmos que podremos disfrutar durante los 90 minutos que durará este evento que marca el cierre del semestre.

El grupo de Danza Folclórica Yoltetik tiene tres años formando bailarines; en enero y agosto, se abre la convocatoria para que todas las personas con ganas de participar y mucha responsabilidad, puedan unirse.

La invitación está abierta a que asistan y disfruten de los bailes regionales de México a las 8:00 de la noche este sábado, con un costo de admisión de $100 pesos.

Para obtener más información sobre las actividades programadas por la Secretaría de Cultura durante este mes, invitamos a visitar el portal oficial en www.bajacalifornia.gob.mx/cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre