Pesquisa de Armando Aguilar Salcedo de 35 años

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089

TIJUANA, JUNIO 6, 2023.- La fiscalía general del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Armando Aguilar Salcedo de 35 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 23 de mayo de 2023, fue visto por última vez en la ciudad de Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero

Media filiación: ojos pequeños color café oscuro, cabello negro largo lacio, tez morena clara, mentón oval, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada recta, nariz ancha chata, frente amplia, orejas grandes, con barba y bigote.

Señas particulares: cicatriz en el labio de lado izquierdo por labio leporino, y cicatriz en el abdomen a la altura del estómago.

Tatuajes: a la altura del pecho tiene el águila de “Hecho en México”, en el brazo izquierdo imagen de la Santa Muerte, a la altura del codo imagen de una hoja de marihuana, en la muñeca izquierda la imagen de un fuego, en el brazo derecho una cruz, así como la letra “A”.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre