Atiende CESPT a 32 colonias en mayo a través del módulo “CESPT EN TU COLONIA”

Se visitan colonias ubicadas en la periferia de la ciudad o que se encuentran alejadas de los centros de atención personalizada de CESPT. 

TIJUANA, JUNIO 6, 2023.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) a través del departamento de Atención y Vinculación Ciudadana, visitó en el mes de mayo 32 colonias, con la finalidad de acercar los servicios que ofrece el organismo a las zonas más apartadas de la ciudad.

Un gobierno cercano y atento a la gente, es la encomienda de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, por ello, indicó el director general de CESPT, Víctor Daniel Amador Barragán que de manera permanente se están implementando acciones que acerquen los servicios de la paraestatal a la ciudadanía, buscando facilitar la realización de cualquier trámite, pago o gestión de servicios.

Asimismo, dijo que a través del módulo de CESPT en tu colonia, se calendarizan jornadas en zonas donde requieren la presencia de la paraestatal, con la instalación de un módulo de atención para realizar distintos trámites como contrataciones, convenios, pagos, abonos y aclaraciones, además de información general sobre otros programas y servicios, sin necesidad de que el usuario se traslade a los centros de atención.

El funcionario estatal mencionó que, en su mayoría, se visitan colonias ubicadas en la periferia de la ciudad o que se encuentran alejadas de los centros de atención personalizada de CESPT, por lo que resulta de mucho apoyo para la comunidad; destacó que, durante el mes de mayo, se visitaron las colonias León Acuña, Las Torres, Sánchez Taboada, 10 de mayo, El Pípila, Terrazas del Valle, Refugio, Villas del Niño, entre otras, dando atención a  1,449 usuarios y logrando una recaudación de poco más de un millón 350 mil pesos. 

Para los próximos días, se tienen calendarizadas las siguientes visitas: miércoles 7 en Colonia las Torres Mazatlán, jueves 8 en Terrazas del Valle, viernes 9 en Vías del Niño, lunes 12 en Hacienda Las Delicias, martes 13 en Florido Laureles, martes 13 en Divina providencia y el miércoles 14 con los vecinos de Santa Anita.  

Para concluir, reiteró la invitación a las y los usuarios de las comunidades a acercarse al área de Vinculación Ciudadana de CESPT para solicitar mayor información o la presencia del módulo en su colonia, en el número (664) 104 77 70 extensión 1517.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre