Por Violencia Familiar, tres hombres son aprehendidos por la Agencia Estatal de Investigación

Quedaron a disposición del Juez de Control que emitió las órdenes de aprehensión.

TECATE, JUNIO 17, 2023 – En días recientes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron tres órdenes de aprehensión por el delito de violencia familiar. Los detenidos han quedado a disposición de la autoridad correspondiente.

Los casos están a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, así como de la Unidad de Delitos con Detenido de la Fiscalía.

La primera intervención tuvo lugar el pasado 13 de junio en la colonia El Descanso. Mediante seguimiento e información recabada en gabinete y campo, se logró dar cumplimiento a la orden de arresto emitida por el Juez de Control del Poder Judicial del Estado en contra de Ariel “N”, quien dentro del expediente 432/2022 es señalado como probable responsable del ilícito de violencia familiar.

El 15 de junio, en Paseo del Águila en la carretera libre Tecate-Tijuana, fue capturado el de nombre Eduardo “N”, a quien se le investiga bajo la causa penal 568/2022 por la posible comisión del delito en mención.

Más tarde, en la calle Miraflores de la colonia Valle Verde, también por el mismo delito, se detuvo a Martín «N». Una vez cumplimentada la orden judicial por los agentes aprehensores de la FGE, Martín fue puesto a disposición del juez encargado de la causa penal 582/2022.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin que respondan por los señalamientos que existen en su contra y combatir la impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre