Reactivarán la representación de Canaco Tijuana en Rosarito

El presidente de Canaco Tijuana, Julián Palombo Saucedo, designó a María de Jesús Maldonado Tapia para encabezar los trabajos.

TIJUANA, JUNIO 9, 2023.- La representación de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Tijuana en Rosarito, se reactivará encabezada por María de Jesús Maldonado Tapia.

El presidente de Canaco Tijuana, Julián Palombo Saucedo, informó que Maldonado Tapia, quien destaca en el sector inmobiliario, será Comisionada para ser la voz del comercio rosaritense.

El 1 de junio, durante la última junta del Consejo Directivo de Canaco Tijuana, el Presidente presentó a Maldonado Tapia ante los consejeros e integrantes de la Cámara de Comercio.

Detalló que en agosto será la Toma de Protesta formal, ante la presencia de autoridades como la alcaldesa, Araceli Brown Figueredo; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Rosarito, Hugo Torres Ramírez, y el secretario de Economía e Innovación del Estado, Kurt Honold Morales.

Palombo Saucedo destacó la iniciativa de Maldonado Tapia para trabajar con ímpetu para fortalecer la representación de Canaco Tijuana en Rosarito, con miras a constituir una Canaco Rosarito en un futuro.

“Los comerciantes de Rosarito tendrán en María de Jesús una digna representante, que contará con todo el respaldo de Canaco Tijuana”, manifestó el Presidente.

La próxima Comisionada reiteró su compromiso por representar al comercio rosaritense y agradeció la confianza de Palombo Saucedo al elegirla.

Como parte del trabajo para reactivar la representación, este viernes 9 de junio se realizó un recorrido por las instalaciones de Canaco Tijuana en Rosarito, que serán rehabilitadas para ofrecer un espacio digno.

En el recorrido también estuvo presente el director general de Canaco Tijuana, Lic. Antonio Tapia Hernández; el presidente de la Asociación de Comerciantes de la Avenida Revolución, Carlos Robles Lliteras; el consejero, Ing. Víctor Agüero; y Alberto Trejo, comerciante de Rosarito.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre