Se impone Zonkeys a Rayos en 3er juego de serie de semifinales

El quinto de esta serie de semifinales será este viernes 9 de junio en el Auditorio Zonkeys

TIJUANA, JUNIO 6, 2023.-William Spencer consiguió 30 puntos fundamentales para que Tijuana Zonkeys se impusiera esta noche 86 puntos a 82 a Rayos de Hermosillo en la duela del Auditorio Zonkeys en el marco del juego 3 de la serie de semifinales de la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa.

Con el resultado, la serie de semifinales se encuentra 2-1 a favor de Rayos de Hermosillo.

Zonkeys estuvo abajo en el marcador hasta por 11 unidades, sin embargo, logró empatar el partido tras los primeros 3 minutos del tercer cuarto, luego de un triple de Spencer para colocar, en ese momento, el marcador en 47 iguales.

No obstante, fue hasta el último cuarto, cuando faltaban 8 minutos con 25 segundos para el final del partido cuando logró Zonkeys ponerse arriba en el marcador, tras 2 puntos de Gabriel Mccray, para ya no volverse a ver abajo en el encuentro.

Además de Spencer, en el ataque de Zonkeys destacó Joshua Webster con 21 unidades, que se sumaron a los 12 de Idris Dawud y a los 10 de Akia Pruitt.

En el ataque de Rayos destacó Jimond Ivery con 27 unidades, que se sumaron a los 21 de Terrel Brown y a los 13 de Terrence Drisdom.

Este miércoles 7 de junio será el cuarto partido de la serie en el mismo, a partir de las 19:30 horas, donde Zonkeys buscará empatar la serie.

El quinto de esta serie de semifinales será este viernes 9 de junio en el Auditorio Zonkeys, a partir de las 19:30 horas….

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre