Tijuana es Fuerte por el Espíritu de sus Emprendedores: SEDETI

Gobierno de Montserrat Caballero lleva otorgados más de 108 mdp en créditos de Fideicomiso Fondos Tijuana

TIJUANA, JUNIO 12, 2023.- Tijuana es fuerte por el espíritu emprendedor de sus ciudadanos, recalcó el Secretario de Desarrollo Económico (SEDETI), Alejandro Mungaray Lagarda, durante la entrega número 14 de créditos de Fideicomiso Fondos Tijuana encabezada por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

Como alcaldesa de Tijuana felicitó a las más de 280 personas y reconoció su esfuerzo, tenacidad y trabajo que todos los días, al salir el sol, inician todas y todos para transformar su presente, ya que emprenden ese camino para hacer realidad sus sueños desde aquel 10 de diciembre del 2021.

Ratificó el compromiso de la gente que le dio su confianza para llegar a donde está ahora mismo, porque no tiene compromisos que no sea la comunidad y las familias tijuanenses, aseguró la primera edil.

Durante la entrega, recalcó la inversión de 108 millones 989 mil 147 pesos en el bienestar y desarrollo de familias enteras que se animan y dan todo por el todo por ese sueño de tener un negocio propio.

“Como funcionarios públicos esta es la oportunidad única para demostrar con hechos, que se viene a servir y no a servirnos, somos un Gobierno que se quiere convertir en un instrumento facilitador para que cada quien, con lo que hace, con lo que produce, con lo que tiene, tenga crecimiento y encuentre bienestar, desarrollo y genere empleos”, subrayó la alcaldesa.

El titular de SEDETI, Alejandro Mungaray Lagarda, secundó a la alcaldesa al recalcar que Tijuana es fuerte no por sus edificios, sino por el espíritu emprendedor de los ciudadanos y porque existen economistas de todo tipo, pero sin duda, las mejores son las amas de casa.

Durante esta décimo cuarta entrega, resultaron beneficiadas 282 personas con el otorgamiento de un monto total de 6 millones 366 mil pesos; 280 corresponden al programa “Impulso al Autoempleo”, con una inversión de 6 millones 340 mil pesos, y dos créditos de “Emprende tu Futuro”, por 26 mil pesos. A la fecha se han entregado 108 millones 989 mil 148 pesos a 4 mil 537 emprendedores tijuanenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre