Tras cometer un robo con violencia al conductor de un vehículo, sujetos fueron arrestados por la policía municipal

Un joven de 19 años entre los detenidos.

TIJUANA, JUNIO 1, 2023.- Durante un recorrido de vigilancia preventivo en la colonia Madero Sur, agentes de la Policía Municipal fueron abordados por un hombre que manifestó haber sido asaltado momentos antes por dos sujetos que lo amenazaron con armas bélicas, para despojarlo de su vehículo Nissan y emprender la huida.

Los oficiales realizaron el reporte vía Central de Radio para desplegar un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los presuntos responsables, y con apoyo del centro de monitoreo fue localizado sobre el bulevar Fundadores.

Una unidad policial del sector logró la intervención tras una persecución, que concluyó en un parque de la zona, donde fueron asegurados Juan de Dios “N” de 42 años de edad, originario de Guadalajara y Wesli “N” de 19 años nacido en Tijuana, a quienes les fueron aseguradas un arma tipo pistola calibre 9 milímetros con seis cartuchos útiles y otra arma de utilería.

Derivado de lo anterior, ambos detenidos y las armas aseguradas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad extiende la invitación a la ciudadanía para reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva a través del aplicativo móvil Botón de Emergencia, o de manera anónima al 089. Asimismo, en caso de reconocer a los detenidos, se invita acudir a las oficinas de las FGE o FGR para poner o ratificar alguna denuncia que se haya interpuesto por un delito anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre