Tres presuntos «tarjeteros «son detenidos en la Zona Centro por la policía municipal

Se les aseguró diversas tarjetas bancarias, identificaciones de personas y un arma

TIJUANA, JUNIO  22, 2023.- Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Jardín, agentes de la Policía Municipal se percataron de un vehículo tipo vagoneta Ford Explorer que infringió el Reglamento de Tránsito, por lo que de inmediato fue intervenido.

Los oficiales se aproximaron al vehículo tripulado por tres personas que se identificaron como Luis “N” de 41 años de edad, nacido en Tijuana; Daniel “N” de 33 años; y Daniel “N” de 43, ambos originarios de Ciudad de México.

Al realizarle una inspección ocular en el interior de la vagoneta, fue localizada un arma tipo pistola calibre 25 milímetros, la cual se encontraba abastecida con cinco cartuchos útiles, además también se encontraron diversas tarjetas bancarias, así como identificaciones de otras personas.

En la intervención, los sujetos manifestaron ser “tarjeteros” de la Zona Centro, mientras que al verificar con la Central de Radio el nombre de Luis “N”, arrojó que cuenta con una orden de aprehensión activa por robo equiparado de vehículo de motor.

Derivado de lo anterior, los tres sujetos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación, en caso de reconocer a los detenidos, se invita acudir a las oficinas de las FGE o FGR para poner o ratificar alguna denuncia que se haya interpuesto por un delito anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre