Acerca SADER BC a compradores con microempresarios agropecuarios de Playas de Rosarito

Se mostraron interesadas en generar enlaces comerciales Calimax, Yoreme, Grupo Quadrum, Guga Mercantil y la CANIRAC Tijuana 

PLAYAS DE ROSARITO, JULIO 3, 2023.- Con el fin de impulsar el desarrollo de microempresarios del sector agropecuario, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER BC), acercó a empresas comercializadoras con expositores del Día del Campo en tu Ciudad, en este municipio.

El titular de la SADER BC, Juan Meléndrez Espinoza, mencionó que en el marco de la cuarta edición de este evento, donde participaron 40 expositores, se contó con la presencia de Calimax, Grupo Quadrum, Yoreme, Guga Mercantil y CANIRAC Tijuana, con el fin de generar enlaces comerciales.

El pasado sábado 1 de julio, se disfrutó de un ambiente totalmente familiar con venta de productos locales, espectáculos artísticos, se generó derrama económica para el municipio de Playas  de Rosarito, y sobre todo, se promovió el interés de las grandes empresas para comercializar con la excelencia que se produce en el  Estado.

Meléndrez Espinoza detalló que las empresas se fueron satisfechas con los productos primarios y principalmente, con contactos de los expositores para agendar posteriores citas de negocios, una de ellas concretó en ese mismo espacio el enlace para comercializar miel y salsas.

“Al final del día, eso es lo importante de estos eventos, que las grandes empresas comerciales volteen a ver a los pequeños productores y empresarios de nuestro Estado, y sobre todo que constaten de primera mano la excelente calidad de los productos de Baja California”, resaltó el funcionario estatal.

De igual manera, destacó el esfuerzo y el trabajo en conjunto de la Dirección de Desarrollo Empresarial del Campo de la SADER BC con COTUCO, IMAC, y sobre todo, agradeció el apoyo de la presidenta municipal de Playas de Rosarito, Aracely Brown Figueredo.

Para concluir, Meléndrez Espinoza dijo que es instrucción de la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, trabajar interinstitucionalmente con los distintos niveles de Gobierno, por el bien de las y los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre