Alerta Amber BC Grettel Lucía Aguilar Palomeque de 7 años y Axel Romeo García Aguilar de 3 años de edad

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a los menores

TIJUANA, JULIO 12, 2023.- La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a Grettel Lucía Aguilar Palomeque de 7 años, y a Axel Romeo García Aguilar de 3 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de los menores, ya que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y pueden ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, el 9 de julio de 2023, los menores fueron vistos por última vez en la colonia Mi Ranchito en Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.

Grettel Lucía Aguilar Palomeque es mexicana, de 7 años de edad, tez morena clara, cabello castaño oscuro al hombro y ondulado, ojos rasgados color café oscuro, ceja semipoblada, estatura 1.30 metros, peso 18 kilogramos, complexión delgada.

Seña particular: le falta un diente frontal.

Axel Romeo García Aguilar es mexicano de 3 años de edad, tez morena clara, cabello chino corto color castaño oscuro, ojos grandes color café oscuro, cejas rectas pobladas, estatura 1 metro, peso 15 kilogramos, complexión delgada.

Señas particulares: lunar rojizo en la espalda baja de 5 centímetros, y dientes separados.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643 extensión 1, o bien al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a los menores Grettel Lucía Aguilar Palomeque de 7 años, y a Axel Romeo García Aguilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre