Choque múltiple en Bulevar Benito Juárez involucra a 4 autos

Esta vez corrieron con mucha suerte los conductores de los cuatro automóviles involucrados

Playas de Rosarito, Baja California – 23 de Junio de 2023.- Una aparatosa carambola se registró el día de hoy en el Bulevar Benito Juárez, aproximadamente en el kilómetro 22 en dirección de norte a sur, en el sector central de Playas de Rosarito, Baja California.

El incidente, movilizó a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que intervinieron de inmediato en la atención de los accidentados y la agilización de la circulación.

A las 14:31 horas, elementos fueron desplegados hacia el lugar del siniestro tras recibir el reporte por parte de C-4.

Al llegar al lugar del accidente, se constató que por fortuna no había lesionados graves sino daños materiales a cuatro vehículos que estuvieron involucrados en el choque. Los vehículos afectados son los siguientes:

1. Vehículo #1: Pick Up Dodge Dakota color gris, modelo 1999, con placas nacionales. Este vehículo era conducido por un hombre de aproximadamente 43 años de edad. Con él viajaba de pasajera una dama de 30 años. Ambos con domicilio en la ciudad de Tijuana, Baja California. El vehículo contaba con seguro.

2. Vehículo #2: Chevrolet Volt color negro, modelo 2018, con placas de California conducido por un hombre de 29 años de edad y avecindado en San Ysidro, California.

3. Vehículo #3: Chevrolet Cámaro color gris, modelo 2013, con placas fronterizas. Conducido por un joven de 25 años de edad, también avecindado en la ciudad de Tijuana, Baja California. Una pasajera lo acompañaba, de  24 años, igualmente de Tijuana, Baja California. El vehículo tenía seguro.

4. Vehículo #4: Subaru Crosstrek color gris, modelo 2021, con placas de California y conducido por una mujer originaria de Santa Monica, California y otras 3 pasajeras igualmente extranjeras.

De acuerdo con la narrativa de los hechos: el conductor del primer auto en mención tipo PICK UP de color GRIS al transitar sobre el Blvd Benito Juárez norte en dirección hacia Ensenada, al pasar el semáforo que está frente al CALIMAX pierde el control hacia su izquierda lo que provoca que invada el carril de contra flujo y con su parte frontal se impacte contra la parte trasera del lado izquierdo del vehículo CHEVROLET VOLT color NEGRO causándole daño en carrocería y suspensión.

Al continuar su marcha el vehículo descrito (PRIMERO) y con su parte frontal se impacta a su vez contra el costado izquierdo del vehículo descrito como (TERCERO), el cual transita sobre el Blvd Benito Juárez norte en dirección de sur a norte.

Mientras, el vehículo descrito como (SEGUNDO) debido al impacto que recibió este con la parte trasera del lado derecho se impactó contra el costado izquierdo del vehículo descrito como (CUARTO) afectado, el cual transita sobre el carril derecho del Blvd Benito Juárez Norte en dirección de sur a norte, Permaneciendo en el lugar, en espera de las autoridades.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el lugar del incidente. Sin embargo, los vehículos presentaron importantes daños materiales.

El primer vehículo sufrió daños en todo el frente y cofre, el segundo tuvo daños en el costado izquierdo y el eje trasero, mientras que el tercero y cuarto vehículo presentaron daños en el costado izquierdo, lado del conductor.

Las autoridades continúan investigando las causas exactas del choque para esclarecer lo sucedido. Instan a los conductores a mantener la prudencia y respetar las normas de tránsito para evitar accidentes de esta magnitud en el futuro.

la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que dirige el maestro Francisco Javier Arellano Ortiz ha insistido en respetar las señales y manejar a una velocidad segura para evitar este tipo de accidentes. La campaña para la conducción vial segura es permanente en Rosarito.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre