Salvavidas atienden a persona picada por Mantarraya en Playas de Rosarito

El incidente, ocurrió la mañana de este 23 de julio de 2023. La unidad de salvavidas respondió de manera inmediata

PLAYAS DE ROSARITO, JULIO 23, 2023.- En una rápida respuesta, el equipo de salvavidas del sector Centro en Playas de Rosarito actuó para brindar atención médica a una joven de 14 años que sufrió una picadura de mantarraya.

El coordinador de salvavidas, Oskar Alexis de la Rosa Ortega, junto con los elementos L. Fernando Gonzalez, José Luis Ortega y Antonio Lopez, se encontraba en servicio cuando recibieron la llamada de emergencia vía radio.

El incidente, ocurrió la mañana de este 23 de julio de 2023. La unidad de salvavidas respondió de manera inmediata al llamado, llegando al lugar en cuestión de minutos. Tras evaluar la situación, el personal salvavidas procedió a brindar atención médica a la joven Adaly “N”  quien presentaba la dolorosa picadura de mantarraya.

Después de realizar una curación en la herida, el equipo recomendó a la joven asistir a una consulta médica para atender posibles síntomas secundarios. Además, se estableció contacto con la tutora de la joven, quien es residente de Tijuana.

La rápida y efectiva actuación del equipo de salvavidas demuestra la importancia de contar con personal capacitado y preparado para brindar asistencia en situaciones de emergencia en las playas de Rosarito. Gracias a la pronta intervención, se pudo atender adecuadamente a la afectada y se proporcionaron las indicaciones necesarias para su recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre