Cumplimenta FGE órdenes de aprehensión por delitos contra la salud y robo de vehíciulo

Los cuatro individuos aprehendidos durante las intervenciones judiciales fueron remitidos ante la autoridad correspondiente.

TIJUANA, JULIO 28, 2023.- El Grupo Especializado de Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado, cumplimentó mandamientos judiciales en contra de cuatro hombres, tres de ellos acusados por delitos contra la salud y otro por su presunta comisión en robo de vehículo.

En la calle Lacandones de la colonia Mariano Matamoros, fue detenido Erick Manuel “N”; a él, efectivos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron orden de aprehensión por robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso.

De igual forma, se le aplicó un mandato judicial a Jesús “N”, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana; fue aprehendido en el fraccionamiento Natura.

En la avenida De los Charros, se le cumplimentó un mandamiento judicial a Ricardo “N”, por el ilícito y la modalidad antes mencionada, pero en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

Asimismo, el de nombre Ernesto “N”, deberá responder ante la justicia por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión del psicotrópico metanfetamina; se le cumplimentó el mandamiento judicial en la avenida De los Charros.

Mediante seguimiento e información recabada en gabinete y campo fue posible llevar a cabo las diligencias judiciales; los detenidos fueron remitidos ante la autoridad correspondiente para la continuidad en las investigaciones.

La Fiscalía General del Estado refuerza sus acciones de persecución del delito, y con base en carpetas de investigación sólidas, busca ir contra toda persona que haya cometido un acto delictivo, con el propósito de que enfrente la justicia y sea castigada penalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre