Detectives de la Agencia Estatal de Investigación capturan a cinco prófugos de la ley

Son requeridos por los jueces por su relación en los delitos de abuso sexual, daño en propiedad ajena, lesiones, narcomenudeo y violencia familiar.

TIJUANA, JULIO 7, 2023 – La Fiscalía General del Estado informa que se han logrado cinco nuevas aprehensiones gracias al trabajo realizado por los detectives de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Los agentes de la Unidad de Aprehensiones de la AEI localizaron y detuvieron a los imputados por su presunta participación en delitos como abuso sexual, daño en propiedad ajena, lesiones, narcomenudeo y violencia familiar en distintas zonas de la ciudad.

Humberto «N» fue capturado en un camino vecinal de la carretera libre a Tecate en la colonia La Morita en Tijuana. Al momento de su detención, se le notificó la orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo en la variante de posesión simple de metanfetamina, según el expediente 05196/2022.

Feliciano «N» fue detenido en el bulevar Del Encino, fraccionamiento Villa del Álamo. El mandato judicial lo señala como presunto participante en los delitos de violencia familiar, lesiones, lesiones contra menores y violencia familiar equiparada, de acuerdo con la causa penal 07799/2022.

En el bulevar Sánchez Taboada en la Zona del Río Tijuana, se localizó y arrestó a Rigoberto «N» por una orden de aprehensión emitida en su contra por el delito de lesiones agravadas por razón de parentesco. El número de expediente correspondiente es 0860/2017.

Enoc «N» fue detenido en la calle Constitución de la Zona Centro de Tijuana por contar con una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual cometido contra una persona menor de 14 años agravado.

Rogelio «N» fue capturado en la calle Ramón Alarid, colonia La Mesa, por el delito de daño en propiedad ajena. Se le puso a disposición del Juez de Control de acuerdo a la causa penal 1779/2022.

La persecución de los delitos es una prioridad para la Fiscalía General del Estado, por lo que se busca que en cada caso se recopilen todos los elementos de prueba necesarios para que los responsables de cometer un ilícito sean llevados ante la justicia y respondan por sus actos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre