Empresarios se suman a estrategia de seguridad económia para Tijuana

TIJUANA, JULIO 20, 2023.- Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana, se reunieron con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Fernando Sánchez, para dialogar sobre el reforzamiento de seguridad en zonas económicas de la ciudad.

El acercamiento forma parte de la política pública de proximidad que prioriza la dependencia con todos los sectores productivos.

En el balance estadístico, destaca una reducción del 11% en robos a comercios en la actual administración, aspecto fortalecido precisamente por este tipo de reuniones donde se acuerdan acciones operativas de vigilancia y prevención.

“Son muchas las reuniones que hemos tenido con los sectores empresariales y cámaras de comercio, el CCE ha sido fundamental para que en Tijuana, se registre una baja considerable en la incidencia delictiva de robo a negocios, queda mucho trabajo por hacer, pero coordinados se obtendrán todavía mejores resultados”, afirmó Sánchez González.

En la reunión estuvieron presentes empresarias y empresarios en compañía del ingeniero Carlos Jaramillo Silva, Coordinador Técnico Estatal del CCE, quienes hicieron solicitudes al titular de la SSPCM para fortalecer la vigilancia y prevención de robos.

El 24 ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, es la principal impulsora de dichos encuentros con sectores de Tijuana, buscando proteger a trabajadores, comerciantes y la economía de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre