Entrega alcaldesa medio millón de pesos a Hospital Infantil de las Californias

TIJUANA, JULIO 20, 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez donó medio millón de pesos para que los papás de pacientes pediátricos del Hospital Infantil de las Californias como Gerardo y Joaquín solventen sus tratamientos médicos.

Durante la entrega del recurso económico al cuerpo directivo, la alcaldesa confirmó que gracias a las finanzas sanas del Gobierno Municipal, se tiene la posibilidad de ayudar a instituciones que también apoyan a los que menos tienen.

Acompañada del Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín y del secretario de Gobierno, Miguel Angel Bujanda Ruiz, la alcaldesa insistió que gracias a los impuestos que paga la ciudadanía se pueden lograr estas aportaciones.

“Es importante para mí que la ciudadanía sepa que cada que paga su predial participa en el tratamiento de un niño, en salvar a un niño y ayudar a una familia, gracias a los pagos puntuales y al buen trabajo de los funcionarios públicos”, resaltó la primera edil.

La palabra se cumple y hasta la fecha, el XXlV Ayuntamiento no solo ha donado al Hospital Infantil donde Gabriel Chong King es su presidente fundador, sino a la Fundación Castro Limón, al Hospital de la Salud Mental, o a la del Dr. Méndez que año con año reciben un donativo para apoyar con el funcionamiento de los lugares.

El Hospital brinda servicios de salud a niños desde recién nacidos hasta antes de cumplir 18 años de edad con más de 20 especialidades pediátricas, cirugía ambulatoria, farmacia, área de terapia física y tanque terapéutico. En 2022, realizaron 52 mil 789 servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre