Funcionan con normalidad obras de SIDURT tras el paso de tormenta eléctrica en Mexicali

Se realizó una supervisión a primera hora en las obras del Programa RESPIRA en la capital del Estado 

MEXICALI, JULIO 31, 2023.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) informa que tras el paso de la tormenta eléctrica en Mexicali y su valle durante la madrugada de este lunes, las obras de infraestructura operan con normalidad brindando servicio al tránsito vehicular.

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la dependencia, señaló que durante la mañana de este lunes se llevó a cabo una revisión extensiva en las obras de la carretera Islas Agrarias, calzada Cetys y el bulevar Gómez Morín, correspondientes al Programa RESPIRA en la ciudad. 

Espinoza Jaramillo detalló que en las tres obras se continúa con los trabajos de colocación de alumbrado público y señalamientos horizontales y verticales, con el fin de brindar a la ciudadanía un espacio vial seguro y que abone a una óptima movilidad en la capital del Estado.

Por otra parte, el titular de la SIDURT señaló que, en las obras concluidas durante el 2022, tanto en la zona centro de la ciudad como en la salida a Tijuana, el tránsito vehicular también opera con normalidad, resaltando que el sistema de alcantarillado sanitario funciona de forma efectiva.

Espinoza Jaramillo hizo un llamado a la ciudadanía a extremar sus precauciones al transitar por las vialidades de la ciudad, respetando los límites de velocidad y señalamientos preventivos, con el fin de evitar accidentes y mantener un ambiente vial seguro y eficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre