Pide Diputada Araceli Geraldo a Fiscal Carpio dotar de recursos al nuevo Fiscal Anticurrupción

El llamado es a la Fiscalía Estatal de Baja California que encabeza su titular el fiscal Ricardo Iván Carpio, bajo quien descansa la operación de este órgano anti corrupción.

MEXICALI, JUNIO 6, 2023.- La Diputada de Morena, Araceli Geraldo, subrayó que la figura del Fiscal Anticorrupción debe ser dotada de todas las herramientas necesarias para que haga su trabajo de manera eficiente, y no tenga necesidad de renunciar, como sucedió en el anterior gobierno estatal.

La legisladora tijuanense indicó que el actual Congreso Estatal tiene el compromiso de coadyuvar en la lucha contra la corrupción y para tal efecto se debe apoyar de manera franca a quien este al frente de esta dependencia a fin de que el trabajo se realice de la manera más eficiente.

Por ello el llamado a la Fiscalía Estatal de Baja California que encabeza su titular el fiscal Ricardo Iván Carpio, bajo quien descansa la operación de este órgano anti corrupción.

El posicionamiento fue apoyado por el grueso de de sus compañeros tomando en cuenta que esta área de anti corrupción es una de las más importantes acciones de gobierno, administración, democracia y derecho de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre