Vecinos y Gobierno, ejemplo de trabajo en equipo: Montserrat Caballero

Inauguran calle pavimentada en la delegación Sánchez Taboada. Van casi 60 millones de pesos, del Ramo 33, invertidas en obra social para esta demarcación

TIJUANA, JULIO 18, 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez afirmó que un ejemplo de trabajo logrado entre comunidad y gobierno es la inauguración de la obra de pavimentación en la calle Ojos Negros de la delegación Sánchez Taboada, con una inversión de más de un millón y medio de pesos.

Durante la entrega de pavimentación, en la que estuvo acompañada del titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Enrique Bautista Corona, la alcaldesa recalcó que siempre ha dicho que no pueden existir ciudadanos de primera y de segunda.

Junto al secretario de Gobierno, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, la munícipe aseguró que el esfuerzo de la comunidad es uno de los principales motivos que impulsan al XXlV Ayuntamiento a orientar, proyectar y gestionar recursos con acciones concretas en la zona Este y en todas las colonias que lo necesitan.

En la calle Ojos Negros de la colonia Genaro Vázquez, misma que fue realizada con recurso federal del Ramo 33, se realizaron mil 130.41 metros cuadrados del área de trazo, 221.64 de guarniciones, 38 mil 975.26 metros cuadrados de losa y 10 metros lineales de pavimentación.

Caballero Ramírez enfatizó que como alcaldesa de Tijuana, es una obligación atender y escuchar las demandas de la ciudadanía, visitarlos y hablar con resultados como esta obra de pavimentación, donde se verán beneficiados cientos de vecinos que diariamente circulan por una avenida que no se había atendido en más de 25 años.Cabe señalar que entre 2022 y 2023, se han invertido cerca de 60 millones de pesos con recurso federal del Ramo 33 exclusivamente para obra de impacto social en la delegación Sánchez Taboada, lo anterior gracias a las buenas gestiones del Ayuntamiento y por las que se incrementó esta partida federal a 349 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre