Abre IMDET convocatoria para registro de ligas

La paramunicipal busca crear padrón que incluya también a clubes, asociaciones y organismos afines.

TIJUANA, AGOSTO 10, 2023.- Con el objetivo de dar un seguimiento oportuno a las actividades deportivas que promueven las ligas, clubes, asociaciones y/o organismos afines al deporte en Tijuana, el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) abrió este jueves la convocatoria de registro para crear un padrón deportivo.

«Tenemos como objetivo conocer la cantidad de deportistas en cada disciplina para poder tener el alcance para atenderlos, ya que una de las principales encomiendas que tenemos por parte de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez es promover el deporte para todos», señaló el titular del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.

La convocatoria estará abierta desde este jueves 10 de agosto hasta el viernes 15 de septiembre y está enfocada a las ligas, clubes, asociaciones y organismos afines federados y no federados del municipio de Tijuana.

Para registrarse será necesario realizar un oficio dirigido al maestro Cecilio Humberto Hernández González en el que se solicita la inscripción al padrón y en el que debe hacerse mención de los nombres de las personas que integran la Liga, Club, Asociación u Organismo afín, además del teléfono, correo electrónico y fecha de toma de protesta.

También debe presentarse el acta constitutiva de la Liga, Club, Asociación u Organismo afín, en caso de estar en proceso deberá mencionarlo en el oficio. Así mismo debe mostrar la carta aval de su Asociación en el caso de las Ligas, carta aval de sus ligas en el caso de los Clubes, carta aval de su Federación en el caso de la Asociación y esto último aplica solo para federados. Debe presentar además el plan de trabajo 2023/2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre