Anuncia Gobierno Municipal posibles lluvias y vientos ante la llegada de la Tormenta Hilary

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 17, 2023. La Dirección de Protección Civil y Bomberos del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, informa a la comunidad que ante la posibilidad que la tormenta Hilary llegue a nuestra entidad, se pronostican lluvias y vientos moderados en nuestro municipio este fin de semana, por lo que se recomienda tomen precauciones para evitar accidentes.

El director de Protección Civil y Bomberos en Rosarito, Carlos Arturo García Ames, informó que los sistemas meteorológicos mencionan que tendremos cielo medio nublado con ligeras probabilidades de lluvias asiladas de 0.1 a 5 mm, con un clima extremadamente caluroso y húmedo, con vientos en dirección Noreste de 10 a 15 km por hora.

Se esperan rachas de viento de 40 a 60 kilómetros por hora en ciertas zonas del
Estado con posibles tolvaneras acompañados de descargas eléctricas, tiempo caluroso, con temperaturas de 26°C máximo y 18°C mínimo en Playas de Rosarito.

García Ames hizo un llamado a la comunidad que en caso de emergencia pueden utilizar la aplicación digital SOS_RR que permite comunicarse con elementos de la Policía Municipal, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, o bien, hacer reporte al 9-1-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre