Beneficia bacheo en Real de San Francisco a 20 mil tijuanenses

Cuadrillas de DOIUM trabajan sobre 350 metros cuadrados en la avenida Real de Baja California, con una inversión de 300 mil pesos

TIJUANA, AGOSTO 11, 2023.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, trabaja diariamente reforzando las acciones del programa Bye Bye Baches, con las que en lo que va de este 2023, suman más de 228 mil metros cuadrados de vialidades rehabilitadas con recurso propio.

Como parte de este reforzamiento, se realizan obras sobre una superficie de 350 metros cuadrados en la avenida Real de Baja California del Fraccionamiento Real de San Francisco, en la Delegación La Presa Este.

Para llevar a cabo los trabajos en esta área, se invirtieron 300 mil pesos de recurso propio, con un impacto en beneficio de aproximadamente 20 mil residentes de la zona y ciudadanos que transitan por el lugar todos los días.

El secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Juan Enrique Bautista Corona, explicó que en esta área ya se trabajó con anterioridad en obras de bacheo específicamente en las avenidas Real de San francisco, Real del Monte, y Real de Baja California, así como en el crucero Real de las Lomas y Real del Monte de los fraccionamientos Real de San Francisco y Real de San Francisco II, de las delegaciones La Presa Este y La Presa Abelardo L. Rodríguez.

Con estas obras se ha bacheado una superficie total de 3 mil 257 metros cuadrados, con una inversión de recurso propio por 3 millones 67 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre