Fiscalía General del Estado decomisa marihuana en cateos por narcomenudeo en Playas de Rosarito

La droga quedó a disposición del agente del Ministerio Público que realiza la investigación.

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 9, 2023. – La Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, llevó a cabo el decomiso de diversas cantidades de marihuana, en dos operativos de cateo realizados en el municipio de Playas de Rosarito.

En coordinación con agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se ejecutaron los procedimientos en la colonia Lucio Blanco.

El primer mandamiento judicial se realizó en una vivienda ubicada en la calle Guillermo Troncoso, en el lugar se confiscó una bolsa de plástico en cuyo interior había una hierba verde y seca con un peso aproximado de 23.8 gramos.

Posteriormente, en la calle Cruz Troncoso Miranda de la misma colonia Lucio Blanco, se ejecutó el cateo, en donde se localizaron dos bolsas de plástico transparente en cuyo interior se encuentran cuatro envoltorios de plástico con una hierba verde y seca, con las características de la droga marihuana.

En ambos mandatos judiciales, al momento de la incursión no se encontraron moradores; no obstante, la droga y los domicilios quedaron asegurados y a disposición del Ministerio Público, quien está llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

La persecución de los delitos es una prioridad para la Fiscalía General del Estado, por lo que se garantiza que en cada caso se recopilen todos los elementos de prueba necesarios para que los responsables de cometer un ilícito sean llevados ante la justicia y enfrenten las consecuencias de sus acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre