Invita Secretaría de Cultura a la obra teatral «Noche de Villanas»

El próximo sábado 12 de agosto en el ICBC se reúnen Cruella, Maléfica, Reina Malvada y Úrsula 

TIJUANA, AGOSTO 9, 2023.- Las icónicas villanas de los cuentos de Disney, Cruella, Maléfica, Reina Malvada y Úrsula, han sido reunidas en una obra teatral titulada «Noche de Villanas». El espectáculo, presentado por la compañía de teatro pop producciones, se llevará a cabo el próximo 12 de agosto de 2023 en el prestigioso Multiforo del ICBC Tijuana. 

La magia y el transformismo serán los protagonistas de esta cautivadora puesta en escena dirigida tanto a adolescentes como a adultos, que combinará la fantasía, el canto y la comedia. Las malvadas de los cuentos clásicos de toda una generación tejerán una intrigante historia en torno a un misterioso sobre enviado por Walt Disney, el máximo líder de la famosa empresa a la que pertenecen y que las creó.

En «Noche de Villanas», estas legendarias antagonistas deberán elegir quién se unirá como nuevo miembro del jurado entre una lista de conocidos villanos del mundo, ya sea una malvada icónica o un villano cruel de los que todos conocemos. Prepárate para ver a estas malas del cuento con un perfil diferente, en un espectáculo pensado para los apasionados de las cintas tradicionales de animación, prometiendo una experiencia sumamente divertida.

El elenco estelar compuesto por los talentosos actores Kalajan Tupak, Israel Rodríguez, Iván Vargas y Carlos Carrillo, quien también es el director de la obra, promete una verdadera magia sobre el escenario.

El evento dará inicio a las 6:00 de la tarde y contará con un precio de admisión accesible de $150 pesos. Los boletos estarán disponibles en la entrada del Multiforo del ICBC Tijuana minutos antes del inicio del espectáculo.

Si deseas conocer más sobre las actividades programadas por la Secretaría de Cultura durante este mes, te invitamos a visitar el portal oficial en www.bajacalifornia.gob.mx/cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre