Inaugura Ayuntamiento de Tijuana Obra de Pavimentación en Colonia Mirador Capistrano

La vialidad permaneció en el abandono por más de 30 años. Vecinos sorprenden con instalación en apoyo a Montserrat Caballero

TIJUANA, AGOSTO 3, 2023.- Cumpliendo un compromiso más asumido desde la campaña, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez inauguró la obra de pavimentación de la calle Encino y Olivo, en la colonia Mirador Capistrano de la delegación Cerro Colorado, una demanda ciudadana desde hace treinta años y que fue atendida por este Ayuntamiento.

“A mí no se me podía olvidar esta calle, la prometí en campaña, y si sigo yendo a las colonias y si sigo saliendo a las calles y no me abuchean, es porque tenemos palabra, los tijuanenses tenemos palabra y la cumplimos, hoy con una obra tan importante como ésta, para mi es tan importante esta calle como un bulevar principal, porque una calle representa oportunidades”, expresó Caballero Ramírez.

La munícipe agradeció a los vecinos de la zona por su constancia y confiar en que el progreso llegaría a su colonia, “porque todos merecemos prosperidad y una Tijuana mejor, con ciudadanos honrados y trabajadores”.

José Manuel Palomares, representante del comité vecinal, agradeció a la titular del XXIV Ayuntamiento por regresar con resultados, en tanto que don Delfino, líder comunitario, sorprendió con la construcción de un mural con letras intercambiables, donde se pudo leer la leyenda “Yo amo Mirador Capistrano” y “Yo amo Montserrat Caballero”.

La obra consistió en la construcción de la calle con una longitud de 183 metros lineales, el suministro y tendido de base hidráulica de 267 metros cúbicos, la construcción de guarnición tipo “L” de 360 metros lineales, y la colocación de 827 metros cuadrados de concreto hidráulico.

El director de Obras e Infraestructura Municipal, Marco Antonio Campoy Arce, detalló que esta vialidad se ejecutó con una inversión de poco más de 1.3 millones de pesos con recursos del Ramo 33 e impactará en al menos mil 500 personas.

Por su parte, el secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, destacó que cuando la alcaldesa recibió la petición de esta obra, de inmediato dio luz verde porque “nos importa distribuir el recurso económico donde se requiere, no donde están los amigos, los compadres, los de lana, se ocupa aquí, en terreno y este es el ejemplo de que nuestra alcaldesa sí cumple”.En el evento también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Miguel Ángel Bujanda Ruiz; la delegada de Cerro Colorado, Blanca Estela Pedraza Lara; y decenas de ciudadanos beneficiados con esta vialidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre