Policía Municipal de Tijuana detiene a pareja minutos después de cometer homicidio

Los hoy detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente

TIJUANA, AGOSTO 17, 2023.- Un operativo de reacción inmediata implementado por agentes de la Policía Municipal culminó con la detención de una mujer y un hombre quienes son los presuntos responsables de un ataque armado que tuvo como resultado una persona sin vida en la colonia Dávila.

Lo anterior se suscitó cuando los oficiales fueron interceptados por un transeúnte durante un patrullaje preventivo, donde les informaron sobre una persona lesionada al interior de una plaza.

Los agentes solicitaron apoyo de una ambulancia para la atención de la víctima, al tiempo que notificaron a la Central de Radio los hechos para desplegar un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar.

Con apoyo del monitoreo de las cámaras de vigilancia se logró interceptar sobre el bulevar Cuauhtémoc a Wendy «N» de 28 años, a bordo de una vagoneta Honda Odissey donde fueron aseguradas dos armas tipo pistola calibre 9 milímetros, con 18 cartuchos útiles.

En seguimiento a la detención se logró capturar al otro involucrado de nombre Adrián «N» de 21 años de edad, en el Cañón Piedrera.

Derivado de lo anterior, los hoy detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre