Policía Municipal de Tijuana en coordinación con el Ejército y Guardia Nacional decomisan droga y armas de fuego

TIJUANA, AGOSTO 15,2023.- Diversas armas de fuego y droga fueron aseguradas en un trabajo coordinado entre la Policía Municipal, SEDENA y la Guardia Nacional en el fraccionamiento Valle de las Palmas, donde un domicilio quedó resguardado por las autoridades.

Durante un patrullaje coordinado observaron a un sujeto que al percatarse de la presencia de la unidad apeló a la fuga en dirección a un edificio dejando atrás una mochila que contenía en su interior armas y drogas.

Al interior de la mochila fueron localizados cuatro paquetes de plástico que contenían una sustancia que parecía ser “cristal”, un arma calibre 9 milímetros y tres armas tipo revólver.

Asimismo, al inspeccionar el lugar, observaron un domicilio con la puerta abierta donde se podían apreciar múltiples paquetes similares al del narcótico previamente decomisado, por lo que se presume, en el interior podrían encontrarse más armas y droga.

El área quedó resguardada por elementos de seguridad y se continúa a la espera de que un juez federal dicte la orden de cateo correspondiente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre