Policías Municipales y Niños plasman Arte en Mural Preventivo

El mural que policías y niños pintaron se encuentra en la cancha de fútbol de la citada comunidad

TIJUANA, AGOSTO 12, 2023.- Decenas de niños y jóvenes de la colonia Florido Mariano, participaron en una jornada de recuperación de espacios públicos, donde policías municipales participaron en la creación de un mural con mensaje preventivo.

José Fernando Sánchez González, secretario de seguridad municipal, explicó que las dos vertientes para inhibir delitos son detener a generadores de violencia e inseguridad a la par de llevar programas sociales que ayuden a la prevención del delito en las colonias.

El mural que policías y niños pintaron se encuentra en la cancha de fútbol de la citada comunidad, donde el objetivo primario es que cuenten con espacios dignos para desarrollarse positivamente.

Una madre de familia de la comunidad expresó que ahora las paredes de dicha unidad deportiva reflejaban esperanza, amistad y trabajo en equipo, lo cual es vital dentro de los esquemas de participación ciudadana en materia de seguridad pública.

Sánchez González mencionó que a la par, los agentes municipales, desarrollan el lado humano que todo policía debe tener, “Nuestro lema es servir y proteger, de la mano con la ciudadanía, en equipo”, afirmó.

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, trabaja sin descanso en la creación de acciones que beneficien a los ciudadanos, siempre con la visión de generar entornos libres de peligro para nuestra niñez tijuanense.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre