Son cumplimentadas tres órdenes de aprehensión por la Agencia de Investigación

Uno de los mandamientos judiciales es por homicidio calificado con ventaja.

TIJUANA, AGOSTO 8, 2023.- Tras obtener órdenes de aprehensión por parte de un Juez de Control, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado cumplimentó tres mandamientos judiciales por los delitos de homicidio calificado, violencia familiar y daño en propiedad ajena.

Las aprehensiones se llevaron a cabo el pasado 6 y 7 de agosto; los agentes investigadores pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a los tres prófugos de la justicia para que respondan penalmente por sus acciones.

Juan «N», alias «El Gordo», fue detenido en calle Michoacán y calle F Martínez de la colonia Zona Centro; efectivos de la AEI le cumplimentaron la orden de arresto que pesaba en su contra por el delito de homicidio calificado con ventaja. El acusado fue remitido ante el juez encargado de la causa penal 04190/2023.

En la calle Falda del Cerro Colorado de la colonia Mariano Matamoros Norte, Abraham «N» fue localizado y capturado por elementos del Grupo de Aprehensiones, quienes además le cumplimentaron un mandamiento judicial por el ilícito de violencia familiar equiparada, asentado en el expediente 06100/2022.

A Juan de Dios «N» se le detuvo en calle Primera y calle Rosales de la colonia Zona Centro; posteriormente, agentes investigadores dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de daño en propiedad ajena. El mencionado quedó a disposición del Juez de Control conocedor de la causa penal 00485/2023.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa fortaleciendo las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de quienes intentan evadir la justicia y llevarlos ante las autoridades correspondientes, con el objetivo de que respondan por los delitos señalados y combatir la impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre