Acude Erik «El Terrible» Morales como invitado especial a Celebración del 52 Aniversario del ITT

En la ceremonia estuvieron presentes unas trescientas personas entre alumnos y personal de esta casa de estudios

TIJUANA, SEPTIEMBRE 21, 2023.- Erik «El Terrible» Morales, titular del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC), estuvo como invitado de honor en la emotiva ceremonia del 52 Aniversario de la Fundación del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT).

El evento con un tinte estudiantil se llevó a cabo en el teatro “Californix” casa de los famosos Galgos del Tecnológico que lució sus mejores galas para llevar a cabo esta ceremonia en la que asistieron alrededor de 300 estudiantes y personal académico.

Sensible a este tipo de eventos en los que se recuerda a los fundadores del Tecnológico de Tijuana, el titular del INDE BC que estuvo sentado en primera fila escuchando a la banda de guerra que desfiló con nuestro lábaro patrio arriba del escenario.

El siete veces campeón mundial de boxeo en cuatro divisiones diferentes y surgido de la colonia Zona Norte de Tijuana, Erik Morales, dirigió el mensaje a las y los asistentes, incluido al director del ITT, Valentín Sánchez Beltrán.

«Esta es una fecha que nunca se volverá a repetir, cada momento es único en la vida, por eso jóvenes estudiantes yo les invitó a que sueñen con alcanzar lo imposible porque todo es posible si se lo proponen», expresó.

«Somos aliados de los deportistas de los Galgos de Tijuana, de sus equipos representativos, muchos de nuestros atletas que entrenan en el Centro de Alto Rendimiento están aquí participando en el voleibol o en otras disciplinas, por eso tenemos un vínculo especial, hay incluso entrenadores que están a cargo de nuestras selecciones juveniles, así que los felicitamos por este aniversario y que vengan otros 52 años más», agregó.

Muchas cosas han pasado desde que en 1971 nació en esta ciudad el Instituto Tecnológico, en un principio recibió varios nombres hasta llegar a lo que hoy todos conocemos, que por más de cinco décadas ha sido una institución que ha marcado la vida de muchos alumnos que frecuentemente suelen reunirse para recordar aquellas épocas donde el deporte fue parte importante en su formación como individuos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre