Arranca Erick «El Terrible» Morales programa «Trabajando por una Juventud Sana»

En el marco del evento celebrado este miércoles se hizo entrega de material deportivo 

TIJUANA, SEPTIEMBRE 21, 2023.- El programa «Trabajando por una Juventud Sana», fue puesto en marcha por el titular del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Erik «El Terrible» Morales, ante alumnos que conforman el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis 237), ubicado en la colonia Mariano Matamoros, en la Zona Este de Tijuana.

El programa consiste en el otorgamiento, por parte del INDE, de material deportivo a 30 escuelas de Educación Media Superior, además de la realización de pláticas motivacionales y nutricionales en favor de las y los estudiantes.

La jornada se realizó en la sala audiovisual, casa de los “Potros” del CBTis 237, en donde estuvo presente el director del plantel, Gumercindo Quintero López, así como el joven medallista de bronce de la disciplina de judo de los NC2023, Julio Armando Ávila Ríos, y el director de Cultura Física por parte del INDE en Baja California, Isaac Guerra Montaño.

Durante la jornada privó un buen ambiente estudiantil y en el que Morales hizo la entrega de material deportivo en beneficio de las y los alumnos del bachillerato tecnológico para que lleven a cabo sus entrenamientos dentro de sus instalaciones.

Al hacer el uso de la voz, el siete veces campeón del mundo de boxeo en cuatro divisiones diferentes, dio a conocer a las y los jóvenes asistentes que la paraestatal está llevando a cabo dos programas muy importantes que tienen mucho que ver uno con el otro, “Trabajando por una Juventud Sana” y “Si te Drogas, te Dañas”, por indicaciones de la gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda.

«Ustedes se encuentran pasando por una etapa de sus vidas que es muy importante. Las decisiones que tomen ahora marcarán seguramente el resto de su destino, muchos se van por el camino fácil de las drogas haciendo caso de los amigos, pero otros escuchan a sus padres, se preparan con esfuerzo y echándole mucho corazón se puede llegar a ser alguien importante», dijo.

«El Terrible» Morales habló de las necesidades que tuvo que enfrentar en su infancia pero que supo salir adelante con el apoyo de sus padres. En la etapa estudiantil decidió entre los estudios y su pasión por el boxeo.

«Les digo a ustedes jóvenes, no dejen que nadie les corte sus sueños, si se lo proponen tarde que temprano lo consiguen», expresó a las y los estudiantes presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre