Asegura FGR armas largas y equipo táctico en Baja California

MEXICALI, SEPTIEMBRE 29,2023.-La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Baja California, aseguro diversas armas de fuego, cargadores y chalecos tácticos, en el municipio de Mexicali, Baja California.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos personas con dos armas de fuego y una mochila con dos mil 800 bolsas de metanfetamina, afuera de un inmueble ubicado en las inmediaciones del Ejido San Luis Potosí, del valle de Mexicali, donde se presumía resguardaban un arsenal.

Por tal motivo el MPF, solicito una técnica de investigación ante el Juez y al desahogar la diligencia, los elementos de la Agencia de Investigacion Criminal (AIC), encontraron seis armas largas, ocho cargadores y cuatro chalecos tácticos.

El inmueble y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien integra una carpeta de investigación, por delitos Contra la Salud y delitos estipulados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre