Ayuntamiento de Tijuana brindará Programa artístico multifacético esta noche

Se presentarán diversos grupos de artistas locales

TIJUANA, SEPTIEMBRE 15, 2023.- Como parte de los festejos conmemorativos por el 213 Aniversario de la Independencia de México para esta noche en la ceremonia del “Grito”, el Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, preparó un nutrido programa artístico desde las 5 de la tarde.

De acuerdo con las autoridades municipales, el programa oficial del 15 de septiembre, dará inicio a las 17:00 horas donde se contará con la participación de artistas locales y de danza folklórica, quienes amenizarán la Noche Mexicana en el Arco del Reloj Monumental de la avenida Revolución.

El elenco estará integrado por talentos tijuanenses como el ballet folklórico Xochipilli, quienes presentarán una muestra de la danza de distintas regiones de México; el grupo norteño de Jimmy Alcaraz y los Proyecto 51, la cantante de balada romántica Xitlali Rocha, y el imitador de Juan Gabriel. Además del grupo norteño Gafes, así como el grupo sierreño Desear y del grupo versátil Melody, quienes con su variedad musical crearán un atractivo ambiente para los asistentes.

El Gobierno Municipal informa que a partir de las 22:00 horas, la atención se dirigirá hacia el escenario con la ceremonia oficial del Grito de Independencia, encabezado por la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero.

Posteriormente, a las 22:30 horas será la presentación estelar del cantautor del género regional mexicano Francisco Javier Barraza Rodríguez, mejor conocido como Pancho Barraza y su banda Santa María, quien deleitará a los asistentes con sus éxitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre