Celebra comunidad de CECyTE BC su 25 aniversario

Las y los trabajadores del Colegio festejan la calidad educativa, el crecimiento en infraestructura y la formación de valores de 23 generaciones de profesionales técnicos educados para la vida y el trabajo. 

ENSENADA, SEPTIEMBRE 27,2023.– La comunidad educativa de Ensenada, Rosarito y San Quintín, celebró con una ceremonia el 25 aniversario del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC).

El director general del CECyTE BC, Mtro. Christian Hiram Dunn Fitch, expresó su agradecimiento a todo el personal, ya que su colaboración, desde una sus áreas, ha sido fundamental para el cumplimiento de las metas del Colegio, además, señaló el constante apoyo del Gobierno Federal y Estatal, así como de las madres y padres de familia, y del sector público y privado que han marcado una diferencia en la formación y desarrollo del alumnado.

Al evento acudió el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, para felicitar a la comunidad educativa del Colegio por “la gran labor que han realizado a lo largo de más de dos décadas al servicio de la educación pública que han marcado la educación de incontables generaciones de jóvenes, hoy en día ciudadanos valiosos para la sociedad de Baja California”.

Además, durante la ceremonia, se reconoció la labor de más de 30 integrantes del personal administrativo y docente de los planteles y grupos de Ensenada, Rosarito y San Quintín, así como de las y los alumnos que por sus acciones y trayectoria han dejado una huella en la institución.

Asimismo, se contó con la presentación musical de las y los alumnos de la carrera de Música del plantel Ensenada, mismos que con apoyo de los asistentes del evento cantaron las mañanitas para celebrar el cuarto de siglo del Colegio, y finalmente se realizó el corte del pastel conmemorativo del evento.

También contaron con la presencia de la responsable de la unidad de Enlace de la Subsecretaría de Educación Media Superior, Superior e Investigación; así como de personal administrativo y docente de la institución e invitados especiales.

De esta manera, las y los trabajadores del Colegio festejan la calidad educativa, el crecimiento en infraestructura y la formación de valores de 23 generaciones de profesionales técnicos educados para la vida y el trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre