Cierran Filas Alcaldesa Montserrat Caballero y Líderes Religiosos en Beneficio de Tijuana

Si todos los días logramos recuperar a una persona de las calles, esta ciudad va a avanzar: MCR

TIJUANA, SEPTIEMBRE 10, 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, acercará todos los programas sociales a las distintas asociaciones religiosas que existen en la ciudad, para sumar fortalezas y seguir apoyando a las personas que más lo necesitan, consolidando así una Tijuana para todos.

La titular del XXIV Ayuntamiento de Tijuana sostuvo una reunión con alrededor de 30 representantes de distintas asociaciones religiosas, todas ellas unidas por el bienestar de las y los tijuanenses, asegurando que hoy en día es necesario hacer política de una manera distinta para conciliar con todos los frentes y llegar a todos los sectores de la comunidad.

“El apoyo que les brindo es social, buscando una nueva manera de hacer política y así nos podemos auxiliar, porque a mí las manos no me alcanzan, hoy por hoy, que tenemos muchos políticos que no trabajan, yo necesito hacer alianzas con personas que quieran a esta ciudad”, dijo la primera edil.

En ese sentido, explicó que así como estos organismos religiosos realizan labores sociales, apoyando a los desvalidos o las personas con problemas de adicción, en el Ayuntamiento de Tijuana también existen políticas públicas que pueden empatarse para un mayor impacto.

“Tenemos un sinnúmero de programas que pongo a su disposición para que cada quien desde su trinchera trabaje, porque si todos los días logramos recuperar a una persona de las calles, de la desesperación, de la infelicidad, esta ciudad va a avanzar; entonces pongo a su disposición estos programas porque de esa manera es cómo hemos avanzado hacia el camino de recuperar la felicidad de las personas”, dijo Caballero Ramírez.

El subdirector de Asuntos Religiosos de Tijuana, Enrique Romo Moreno, aseguró que la alcaldesa es una mujer entregada al servicio, una condición que transmite a través de sus acciones de gobierno.

“Hoy este grupo de hombres y mujeres de fe reiteran su compromiso con la alcaldesa, de caminar, cumpliendo con la gran comisión y con nuestras obligaciones como asociaciones religiosas legalmente constituidas ante la Secretaría de Gobernación, es por ello que tiene aliados que velan por la sociedad y cumplen con lo dispuesto con las leyes”, enfatizó.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre