Comité Ciudadano de Seguridad inicia Jornada de Visitas a Estaciones de Policías

TIJUANA, SEPTIEMBRE 1, 2023.- El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Fernando Sánchez González, sostuvo un encuentro con integrantes del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, con el fin de dar arranque a una serie de visitas a las estaciones de policías para transparentar las acciones operativas de seguridad en el municipio.

La primera visita se realizó en las instalaciones de la Estancia Municipal de Infractores donde el Encargado de Control y Vigilancia les brindó un recorrido mostrándoles las distintas áreas que integran el área, como es la estancia femenil y varonil, área de observación, sala de usos múltiples, entre otros.

Asimismo, se les dio a conocer el programa «Integrando Vidas» el cual es impulsado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, con el fin de realizar la labor de convencimiento con personas en situación de calle con problemas de adicciones para brindarles una segunda oportunidad a aquellos que deseen cambiar su vida.

Para finalizar, se trasladaron a la Comandancia Regional Sur Margarito Saldaña donde pudieron conocer las instalaciones y se mostraron interesados en conocer las necesidades del lugar para ver los recursos faltantes con los que pudieran brindar el apoyo.

La Secretaría de Seguridad sostiene un estrecho acercamiento con los Comités Ciudadanos, y trabaja en conjunto en el diseño de estrategias integrales que beneficien el servicio y atención a la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre