Comparte ´Thunder Rosa´ sus experiencias como luchadora profesional a jóvenes universitarios

TIJUANA, SEPTIEMBRE 29,2023.-Con el fin de llevar un mensaje motivacional a la comunidad estudiantil, la luchadora profesional Melissa Cervantes “Thunder Rosa” estuvo como ponente invitada en el Teatro de la Universidad de las Californias Internacional (UDCI), con el tema “Mi lucha por la educación”.

 Esta charla fue organizada por Tijuana Innovadora que encabeza José Galicot, en colaboración con la UDCI, donde Melissa Cervantes compartió parte de sus experiencias de vida a los estudiantes a quienes habló sobre la importancia de elegir una profesión que sea del agrado de los jóvenes, dado que es a lo que se dedicarán en su vida laboral.

 “Creo que uno de los problemas más frecuentes cuando eres joven es que te dicen que hagas cosas que no quieres hacer; les puedes dar gusto, pero al final tienes que darte gusto a ti mismo, porque a lo que te dediques te tiene que hacer feliz”, expresó.

 Melissa Cervantes es una luchadora profesional y peleadora de artes marciales mixtas mexicana,  mejor conocida como “Thunder Rosa”, nombre con el que actualmente trabaja para All Elite Wrestling.

 Durante su charla, Thunder Rosa subrayó que es importante prepararse y trabajar para lograr metas y objetivos, sin tener la presión de hacerlo en el corto plazo, ya que lo importante es ir paso a paso, pero ser constante.

 “En ocasiones uno se enfoca en lo que no tiene. Llegó un momento en que dije ¿qué estoy haciendo? Por lo que ahora me enfoco en lo que sí tengo y por eso traigo este mensaje para los jóvenes, de que luchen por sus sueños, que tengan pasión por la vida”, apuntó.

Melissa Cervantes ha trabajado para las empresas de lucha libre Lucha Underground, bajo el nombre de Kobra Moon, y World Wonder Ring Stardom, así como en el circuito independiente en México, Japón y Estados Unidos.

 Entre sus logros destaca haber sido una vez Campeona Mundial Femenil de la NWA (World Womens Championship), título que tuvo que dejar debido a una lesión en la espalda. Actualmente  se dedica a impartir conferencias motivacionales, aunque no descarta volver a las luchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre